Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram

Colección

La colección del Museo de Los Gurruminos es bastante variada aunque el material utilizado es el papel

¿Que es el papel?

El Museo de los Gurruminos te mostrará de manera divertida los componentes del material el papel.  Es un conjunto de obras que presentan ese material llamado papel. Desde el carbohidrato, la celulosa, las fibras hasta la escultura y un sinfín de apariencias y singularidades de esta material, uno puede adentrarse dentro de un mundo de papel. Para instruirnos en él, el Museo utiliza obras realizadas en papel maché.

Museo del Museos

En el Museo del Papel de Los Gurruminos te encontrarás como si estuvieras en el Museo del Prado. Podrás disfrutar de cuadros clásicos en tres dimensiones. Disfrutarás de obras de grandes museos. Es un conjunto de obras de Los Gurruminos de Silvia Martínez cuya temática es la interpretación de grandes obras de arte de grandes autores. Un pequeño Museo del Prado en 3D.

Obra artistas contemporáneos.

Colección de dibujos, acuarelas, grabados u otra tipo de obra en papel o hecha de papel de diversos artistas contemporáneos.

Papel maché y Gurruminos

Colección de obras de diferentes autores y países hechas con la técnica del papel maché.

Juguetes de papel

Colección de juguetes. Muchos de ellos realizados de forma artesanal, únicos porque están pintados a mano, tales como marionetas, teatros de papel, juegos de papel. Otros como las mariquitas, los cromos reproducciones originales

Miscelania en Papel

Colección de objetos y papeles, obra de diferentes acabados y formas que han sido reproducidas por impresión. – Postales – Separador de Libros – Cartelería, – Invitaciones, Calendarios – Cajas etc

Libros.

Colección de libros antiguos o modernos con alguna peculiaridad como dibujos en sus hojas etc

En el cine
Photocall de la exposición Versión Original en Villanueva de la Cañada . Podrás hacerte fotos en Photocall del papel.
mujer